MI SALÓN



Hoy como novedad os muestro una parte clave de mi casa, mi salón, siempre te preguntas como será el salón de la persona que te habla de decoración durante toda la semana, ¿Como será la distribución? ¿Que colores predominan? ¿Que tipo de sofá tiene? Pues quiero mostraros cada semana una estancia de mi casa. Tenia cambios pendientes para este año, algunos los he llevado a cabo como habéis visto en mi instagram las puertas han cambiado de color, por fin! Llevaba un par de años detrás y antes de que llegue la Baby, teníamos que hacerlo si o si. Otro cambio que he tenido que descartar porque ya mi estado es avanzado es el de cambiar mi estudio es una lástima pero ya no me queda tiempo porque ahora toca volcarme con la habitación de la baby al completo. Pero ya os iré contando cada semana, os lo prometo!



No sabría especificaros mi estilo ya que la verdad es moderno y a la vez funcional, así que digamos encaja en el contemporáneo antes de comenzar en el mundo de la decoración tenia mucho rustico. Cuando me casé, optamos por poner en la pared principal un mueble de pladur y rematarlo con los cajones y puertas abajo, con el paso del tiempo mi idea no era lo que quería pero hoy en día es un recuerdo de mi padre que no quitaría jamás. Las puertas y cajones los acabamos de pintar también ya que eran de color wengué, os dejo una foto del antes para que tengáis una idea bueno y todavía tiene otro antes cuando estaba pintado en otro color, pero eso ya hace mucho tiempo.


Soy muy de reutilizarlo todo: jarrón, cuadro, figura que deja de gustarme...le intento dar un nuevo aire y un sitio para especial para el.
Para la pintura nos decantamos por un color vainilla con toques marrón topo y darle efecto brochazo para el frente y parte del techo,así de daría la sensación como si fuera un tejido. Necesitamos un color claro ya que hay que atraer la luz a esta estancia.









¿Que te ha parecido mi salón? ¿Era como esperabas? 
Contarme que quiero saber vuestra opiniones.

Feliz finde decolovers!!
Image and video hosting by TinyPic