MI PRIMERA EXPERIENCIA CON CHALKPAINT


Cuando tenemos muebles antiguos lo primero que se nos viene a la cabeza es tirarlo y es solo porque no nos gusta el color. 

Pues para la habitación de baby Emma tenia un problema parecido, mi mobiliario es mi habitación juvenil con una cama nido y su composición de armario y escritorio, nuevecita ya que me casé y me la traje a casa para dejarla como habitación de invitados y así ocupar la habitación.

Imaginaros un naranja coral, bueno no os lo imaginéis os lo enseño mejor .... y de paso aprovechar unos antiguos muebles de mi baño que también lo he cambiado ya os lo enseñare ( la futura llegada de Emma me ha vuelto loca lo reconozco lo voy cambiando todo)




Entonces para probar ya que es algo que nunca había utilizado me puse en contacto con Mónica de Pintura a la tiza para ver los colores que ellos habían creado, y me decante por el blanco antiguo que era el que más acorde le va al color del mobiliario ya que solo quería quitar el naranja/coral y el color cereza de los muebles del baño.


La verdad que ha sido un descubrimiento porque pintaré todo lo que vaya queriendo cambiar ya que no hay que utilizar lija ni nada solo pintar por el encima y el resultado es espectacular. 






¿Te ha gustado el cambio?

Ya te he adelantado algo de la habitación de baby Emma entre el mobiliario de hoy y la pared de flores que os enseñé (podéis verla aquí) así que proximamente os la enseño al completo.

Feliz finde!!
Image and video hosting by TinyPic