MARSALA & GOLD WEDDING



Esta vuelta viene cargada de inspiración, así que dos viernes al mes habrá inspiración sobre fiestas y lugares con encanto que será imprescindible hacerles una visita, es algo que me encanta porque la vida hay que celebrarla por pequeñito que sea el acontecimiento.

Hoy es espectacular la "wedding" que os muestro. Colores de temporada como es el dorado y el marsala, escogido color del año por pantone (podéis ver más en este post). Y con todos los detalles muy cuidados empezando por las flores del ramo con calas negras , dalias de color burdeos y rosas en melocotón, dan ese toque de glamour. Fueron las misma flores utilizadas para el arco de la ceremonia y para se escogió el mismo ramo pero más grande. 

Un detalle que me gusto muchisimo fue el toque de chico malo en el novio, con pañuelo y mocasines  de calaveras  de Alexander McQueen. (Soy muy fan de McQueen lastima que sus prendas me rasquen el bolsillo jeje)

En la celebración decoración, minutas, tarjetas, números de mesa hasta la tarta, hacen honor al Gran Gatbsy y el estilo art decó de la época. Y como no resaltar la mantelería de pailletes dorados, derroche de glamour. 
¡Ya no cuento nada más, mejor verlo con tus propios ojos!




















¿A QUE TE HA GUSTADO?
Image and video hosting by TinyPic