MODERN LOFT


Hoy voy a mostraros un Home Tour de un gran loft de dos plantas, donde la modernidad es el estilo que se a querido reflejar. Colores, piezas de diseño con mucho estilo, y algún toque industrial característicos de los loft. 
Lineas rectas, espacios abiertos sin divisiones, con muy buena iluminación; esas son las características principales de este loft con tanta personalidad y estilo. 
Salón-comedor-cocina conectados entre sí para disfrutar más de un ambiente acogedor. Claro esta que la zona de los dormitorios tiene su privacidad y se encuentra en la planta superior además de estar separados entre sí. Se a sabido separar muy bien la zona principal para convivir de la zona privada, donde descansar o trabajar.
Una de las piezas más llamativas junto con la increíble cocina es la escalera para comunicar a la planta superior de madera y hierro, materiales muy utilizados en los loft. También se han utilizado otros materiales como la piedra en paredes o el plástico en piezas decorativas como sillas o lámparas.

Este loft a sido un diseño de Zero energy design.

















¿Te ha gustado la modernidad de este loft bien aprovechado?
Feliz día!
Image and video hosting by TinyPic
Ya sabéis que podéis seguirme en las redes sociales FacebookTwitterGoogle+ e Instagram