1 MESA 2 DECORACIONES


Estamos en estos días en los que hacemos comida o cenas en casa muy a menudo ya que solemos invitar a amigos o preparemos algo más especial con la pareja. Así que os voy a mostrar como por muy poco podemos hacer dos mesas decoradas con materiales low cost. No hace falta tener una vajilla pintada (que si la tenemos mucho mejor) pero o que quiero enseñaros es que con lo que tengamos podemos hacer mesas muy bonitas.


La primera es ambientadas para juntarnos con amigos, fresca y cómoda. Para el centro unas flores frescas junto con una guirnalda del árbol de navidad en plata rodeando el centro, y los arbolitos de papel que os enseñe la semana pasa ( aquí puedes ver el post) son muy buenos para marcar los nombres de los invitados incluso se los podemos regalar para que tenga un bonito recuerdo. Claro esta la decoración tenia que tener un toque de mi color preferido.






 La segunda es especial, más romántica con colores metalizados aprovechando el mismo mantel solo cambiamos la vajilla y las copas, las servilletas son de papel y el vaso del agua a juego. Para el centro utilizamos la misma guirnalda y con unas piñas pintadas en plata junto con otras que son decoración del arbol de navidad. Por toda la mesa repartir unas estrellas doradas y unas velitas para dar el toque romántico, y claro esta mesa es para dos pero también es muy bonita para una cena familiar.




 Espero que te ayude a ambientar tus mesas ¡Felices fiestas!