DORMITORIO JUVENIL CON UN PAPEL PINTADO MUY ESPECIAL


¡Buenos días! Haber si por fin se cumple las predicciones y deja de llover porque ya nos hemos quedado satisfechos jiji, por eso vamos a invocar a la primavera para que vuelva a brillar en todo su esplendor y que mejor que con este precioso dormitorio abuhardillado tan primaveral gracias a la ayuda de ese papel pintado lleno de mariposas y aves, y seguro que habrás dicho ¿Este papel me suena? Pues sí, lo recordarás porque lo vimos en un precioso estudio que desprendía tan buena energía y que puedes recordar aquí

Pues este dormitorio abuhardillado ha conseguido ser un espacio perfecto para el descanso y la desconexión. Han jugado con los efectos visuales utilizando pintura blanca y el mismo papel de las paredes para partes de techo. Y es que cada vez esta más de moda el papel pintado y sobre todo si tiene estampados tan bonitos.

 Para el mobiliario de almacenaje junto con las pantallas de las lamparas se opto por el blanco para conseguir más espacio visual. Como ves el cabecero es la pieza protagonista siendo de fibra natural  y el pie de las lamparas imitan a las damajuanas, la composición del cabecero y las lamparas consiguen un aire más campestre. 
También han conseguido una zona de estudio perfecta bajo una ventana, y es que este dormitorio es perfecto para esas edades juveniles.






¿Tu también te estas volviendo fan de los papeles pintados?

Image and video hosting by TinyPic