DECORAR PAREDES CON PLATOS

Decorar paredes con platos

En una casa todo esta permitido si nos gusta, pero sin caer en el gran fallo de no recargar los espacio. Por eso pensé en dedicar este post a decorar las paredes, como ya te hable hace un tiempo te dí unas pautas para poder decorarlas creando bonitas composiciones con cuadros. Pero hoy como dice el título cambiamos los cuadros por platos, y es que no solo sirven para servir la comida, existen platos requetebonitos perfectos para decorar esas paredes sosas y plasmar elegancia y estilo en nuestras paredes. 

Decorar paredes con platos

Decorar paredes con platos

Decorar paredes con platos

Esta tendencia decorativa de decorar paredes con platos ya se usaba hace muchos años, y aquí en Andalucía es muy común sobre todo en los patios, tener unos platos típicos.

Decorar paredes con platos

Decorar paredes con platos

No solo podemos utilizar los platos de color blanco, también podemos probar utilizando una paleta de color y así crear un punto focal en una estancia, con platos de color, o con estampados. Lo mismo pasa con el tamaño, tenemos la posibilidad de mezclar tamaños e incluso formas desde los redondos hasta los ovalados.

Decorar paredes con platos

Decorar paredes con platos

Incluso si eres creativa, te gustará más esta opción pinta tus propios platos tu misma. Decóralos, dejate llevar, solo con un rotulador y pasarlo un poco por el horno, el resultado puede ser espectacular a la vez que original. Pintar cerámica puede ser muy divertido.

Decorar paredes con platos

¡Más opciones para decorar platos con creatividad! Pues utilizando papel pintado para el fondo de los platos van a quedar platos así de bonitos.

Decorar paredes con platos

Eso sí hay que planificar primero como lo vamos ha hacer, que composición queremos crear y estar seguros que todo va en coordinación color, simetría, esquema de formas...





Decorar pared con plato

Y por supuesto pensarás que tiene que ser muy difícil colgar un plato en la pared, pues te equivocas, es facilísimo además hay varias opciones para poder dejarlos bien colgaditos. Aquí puedes encontrar unos clip muy útiles para colgarlos, pero también esta la opción casera de toda la vida. Perfecto para ser una opción viable y muy económica.

Como colgar un plato en la pared

¿Decorarías tu pared con platos? ¿Te gusta esta tendencia decorativa?
Cuéntame tu opinión para mi es muy importante.

Image and video hosting by TinyPic

Vía Imágenes: bdbnyHome stories a to zThe lily pad cottage, Kelly Wearstler Viceroy HotelHouzz, Kim Timmerman

Comentarios