DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD

Salón decorado para la navidad

¡Tengo un subidón navideño! Sí seguimos con la navidad porque sois muchos los que ya estaréis con las compras preparando para colocar el árbol, el belén, llenar nuestra casa de detalles y como me gusta tanto estas fechas y la bonita decoración, sentía la necesidad de ponerte fácil la búsqueda de decoración del árbol. ¡Y es que hay cada cosa tan bonita! Siempre me gusta poner algunas figuras aparte de bolas y lazos típicos, por ejemplo la decoración de mi árbol puedes ver como mezclo la decoración típica pero metiéndole algún detalle especial y algunas figuras de Papa Noel o muñeco de nieve.

Salón decorado para la navidad

Este año predomina mucho la decoración nórdica natural, esa mezcla de blanco y madera, es preciosa, pero lo tradicional nunca falla y cada año está más de moda. 

Un detalle que nunca hay que olvidar son las luces, y es que es un detalle muy importante. La iluminación es la que da vida a ese árbol, y debes tener en cuenta que es lo primero que debes poner. Pero no me quiero desviar del tema, y he visitado unas tiendas requetebonitas para mostraros los adornos que no deben faltar en tu árbol.

adornos para árbol de navidad


El dorado es uno de los colores tradicionales y de los que no me gusta abusar, ya que decora mucho por sí solo. El rojo es el que nunca falla, y es que cuando ves este color lo primero que se te viene a la cabeza es amor y lo segundo la navidad ¿Estás de acuerdo conmigo? Y luego están esas figuritas que hay veces que piensas hasta dejarlas para siempre en cualquier rincón de tu casa.

Y a ti, ¿Con qué color te gusta a ti decorar?
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios