NUEVO COLOR PANTONE 2017: GREENERY


¡Redoble de tambores! Porque ya sabemos cual es el color del 2017. Decimos adiós a uno de mis colores preferido "el rosa cuarzo", a mí me lleno de emoción cuando supe que iba a ser el color del 2016 ya que es uno de mis colores preferidos (el resto es toda la gama cromática del rosa jaja) aunque el marsala (color del 2015) también fue mi mejor aliado para el otoño. Pero este año Pantone ha decidido que es el momento de la esperanza, el momento para que un tono vibrante sea el de moda, además que lo hemos tenido muy presente en las nuevas colecciones por ejemplo de papel pintado. Un tono un poco olvidado pero que ha vuelto con fuerza gracias a que apostamos mucho por las plantas en interior y queremos la naturaleza cerca de nosotros, además de ser muy bonito, y cual es… ¡Greenery! 



La definición de este color sería como verde amarillento, es el que nos va a dar mucha fuerza, además de transmitirnos vitalidad y un aire fresco para cualquier espacio.

Vamos a coger inspiración para crear nuevos espacios llenos de buenas vibraciones, ya dándole el protagonismo a este color o poniendo pequeñas notas, pero tenlo presente para este año que entra.







¿Te atreves con el Greenery?
Cuéntame que te ha parece el nuevo color del año

Image and video hosting by TinyPic