A CELEBRAR EL AMOR


Como cada año, llega este día, esta fecha tan señalada, que algunos les gusta celebrar y que para otros es un día más.

Como ya te he contado en otros post de San Valentín no soy muy de celebrar este día, porque gracias a dios nos gusta demostrarlo cada vez que lo sentimos, pero si un pequeño detalle nunca está mal.  

Hoy te quiero enseñar una mesa que dejará un recuerdo inolvidable para celebrar este día, pero además te contaré otros detalles que nunca fallan.


Yo soy muy fan de los detalles hechos a mano con cariño y esmero, una simple carta (guardo muchas en un cajón) Hablo con muchas personas y a todos nos cuesta muchas veces expresar lo que llevamos dentro, sobre todo si eres tímido, por eso una carta te ayudará a expresar todo lo que sientes y la persona que la reciba será la más feliz conociendo todo lo que tienes guardado en tu interior. 

Yo te lo he puesto más fácil, te he dejado una carta preparada para que solo tengas que imprimirla y escribir. Puedes descargarla "Carta de San Valentín"

Otro plan puede ser una comida para dos o para muchos, si vamos a celebrar la amistad, hace unos años te enseñé este de unas amigas, porque no hay que olvidar que es el día del amor pero también de la amistad, y porque no hacer una comida con los amigos. No olvidaron hacer una bonita decoración de la mesa, puedes ver todos los detalles de este almuerzo de San Valentín



Si quieres hacer, y si sobre todo tu pareja es una golosa como yo, unos dulces nunca fallan y si son hechos por ti mucho mejor. Coge aquí esta receta seguro que será un gran acierto, porque están de muerte.



Y si eres más de querer dejar recuerdo, un pequeño regalo como unas tazas pintadas que digan que es el amor de tu vida seguro que le encanta para poder compartir un buen desayuno. En este post tienes unas grandes ideas para hacer un bonito recuerdo es algo sencillo pero que dice mucho.



Pero como lo mío es la decoración, te voy a enseñar una bonita mesa, con decoración en rosa por supuesto, que dejará a tu invitado/a o a todos los que quieras que te acompañen con la boca abierta. 

Para que nuestra pareja se lleve un recuerdo inolvidable, debes tener en cuenta estos pequeños guiños en la mesa:
  • Servilletas: si son con un motivo de San Valentín, mejor.
  • Copas: no pueden faltar para brindar
  • Velas: ilumina con velas, llenará la estancia de calidez y amor.
  • Menú: prepara un buen menú, y es que al estómago también se conquista 😊



Vía fashionable hostess

Espero que te ayude a conseguir un día inolvidable, y por supuesto no olvides contármelo en los comentarios.

¡Feliz día!
Image and video hosting by TinyPic