ASESORAMIENTO: COMO DECORAR UN DORMITORIO BONITO


Si hay una estancia especial en cualquier casa o apartamento, ese es el dormitorio. Todos queremos un dormitorio acogedor, lleno de detalles y pequeñas cosas que nos hagan sentir especial. Y ese ha sido mi principal objetivo en el Día de la Madre, conseguir dormitorios bonitos, eso es lo que yo me he propuesto enseñarte como decorar un dormitorio bonito con pocos cambios.

Para ese día saqué una promoción especial, un asesoramiento express para regalar y hacer disfrutar a tu madre. Es una satisfacción tan grande el poder ayudar a los demás y me llena de alegría cuando una clienta me manda fotos cuando obtienen los resultados. En este caso tan solo necesitamos una hora de skype, fue una alumna muy aplicada en toda regla, y este es el resultado que consiguió.
Su madre pasa mucho tiempo en su dormitorio, porque le encanta descansar en él, así que por eso María escogió esa estancia para darle un soplo de aire nuevo, y querer traer la primavera a su habitación fue la idea principal.

¿Quieres verlo?

Empezamos por saber el presupuesto, tenía poco y el tiempo transcurría. Pero fue tan sencillo como darles vida a las mesillas, unos jarrones y unas flores fueron la mejor solución. Existen veces en que nos empeñamos a quitar las cosas y guárdalo todo, no sabemos apreciar la belleza de unos libros, una pequeña cajita o incluso mostrar un bonito collar en nuestra mesilla. 


Se conservó la colcha, y sus cortinas, pero si le propuse contar con un toque estrella, y no hay nada mejor para conseguirlo que meter textil de calidad, como es el caso de mis fundas de cojines de mi colección Grafic. Para la ocasión se optaron por 3 fundas de cojín de mi colección textil, dos de tamaño 45x45 y uno de 50x30 todo en el modelo floral en color marrón con la trasera en color beige, tal y como eligió María para su madre. 



Se decantó por el modelo floral porque como ya te he comentado algunas veces es uno de los modelos más vendidos, y nadie se resiste a caer en sus encantos, y es que entre el tejido velvet y ese estampado que bien podría pasar un cuadro, es uno de los mejores aliados para impresionar cuando quieres conseguir una nueva estancia, y si ese es lo que necesitas te dejo aquí el post que te enseña a decorar con cojines.


Como puedes comprobar el cambio es muy significativo y solo se han utilizado dos jarrones, flores, libros y mis bonitas fundas de cojines. Su madre quedó totalmente sorprendida con el regalo de su hija.

¿Que te parece ha parecido mi asesoramiento para María?

Espero tu comentario, cuéntame que estas buscando y si te apetece aprender sobre decoración.
Image and video hosting by TinyPic