UNA CASA EN TONOS NEUTROS

Cocina salón espacio abierto

Hola decolovers, ya huele a vacaciones y hoy os hablo de los tonos neutros que transmiten mucha frescura ideal para este tiempo que tenemos tan caluroso. Te voy a a enseñar en un precioso house tour. Esta casa situada en Texas, pertenece a una gran familia, con un estilo clásico contemporáneo, pero reúne muchas cualidades para entrar en el estilo Glam Chic, ¿No sabes lo que es Glam chic? Pues te dejo aquí el link para que lo conozcas, porque si te gusta la elegancia en la decoración este es tu estilo.

Pero volvemos al house tour de esta casita tan bonita, su propietaria Erin tiene un blog donde os enseña su casa My Texas House y tiene un instagram precioso. 

Nada más entrar en el recibidor sabes que te espera un hogar para quedarse con la boca abierta, y es que es espacioso y lo preside una gran lámpara con una escalera para subir a la parte de arriba de la casa.

Recibidor doble altura

Pasemos a un gran espacio abierto donde se unen las zonas comunes: sala de estar, cocina y el pequeño comedor que hace la función de office.

En la sala de estar tiene techo a doble altura, con vigas de madera wengué es impresionante la amplitud que tiene. Sofá chesterfield y dos butacas de estilo siglo XV, a estos le acompaña una mesa de centro y un velador como mesa auxiliar. Muebles perfectos para el espacio que se tiene así no parece un espacio agobiante.

Cocina con isla abierta

Salón a doble altura

Salón clásico con vigas

Justo detrás del sofá te encuentras con la cocina que tiene una isla perfecta para trabajar con espacio suficiente para poder disfrutar de desayunos o un picoteo mientras preparas la cena. 

¿Qué te parece el conjunto de suelo oscuro con el mobiliario en madera clara y toques industriales con metal? Queda precioso y elegante, como es el caso en la cocina con esas dos lámparas que tiene la isla son de estilo industrial, pero quedan fabulosa en la composición.

Es el caso del office con piezas más elegantes y clásicas como la mesa y las sillas victorianas, pero el conjunto con el mobiliario más clásico con el blanco radiante de los muebles de la cocina. Azulejo efecto mármol y su colocación en espiga me crean aún más la necesidad de que tengo que hacer reformas en casa. Los muebles si son más clásicos por sus remates acabados en molduras y puertas con cristales, si es que ya se dice que ¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!

cocina clásica blanca

Cocina blanca con isla

Cocina con office de estilo clásico

Office de cocina clásico

Zona de office Elegante

Comedor office decoración

Aparte del office también tienen la zona de comedor en otra sala, perfecta para recibir invitados con una mesa rectangular y con unas sillas más sencillas que las de la cocina, una sala nada recargada en la que preside un bonito buffet perfecto para almacenar vajilla, cristalería y cubertería

Comedor shabby

Comedor shabby

Como puedes ver siguen con la misma paleta de color por toda la casa, es algo muy porque aporta armonía a tu hogar, y eso muchas veces no se tiene en cuenta, espero que a partir de ahora hayas aprendido la lección. 

Baño luxury decoración

Existen dos baños, el principal es bastante grande, cuenta con bañera exenta que cada día me gusta más, hasta en el último proyecto de diseño integral hemos metido una en el baño que conseguirá ser la envidia de los invitados. También tiene la zona de ducha, lavabo y otra pared para un gran tocador, y es que a una mujer coqueta este espacio si puede no le debe faltar. Para el suelo un pavimento marmolado que recubre la pared de la ducha, acompañado de un gresite en tonos nacarados en el medio de la pared hace como si fuera un cuadrado en la pared.

En el otro baño, que es más bien un aseo, por sus dimensiones, se utilizó un gris más oscuro pero un suelo hidráulico...tan bonito, como se lleva ahora.

Baño luxury decoración

Aseo diseño de interiores

Habitacion infantil Glam chic

Y ya vamos a hablar de los dormitorios, donde se juntan princesas y superhéroes. La habitación de la pequeña no podía falta el un diván con un dosel, cómoda con espejo, butaca para descansar y por supuesto una mesita con sus sillas para jugar. Sin lugar a dudas un bonito rincón.

Turno para la habitación juvenil de chicas, una decoración sencilla con algún toque en brilli-brilli para destacar. Literas para aprovechar espacio, son siempre un imprescindible y una zona de estudio para que les ayudará a la concentración. Ya te hablé hace un tiempo que es muy importante adecuar su habitación a las edades de ello para ayudarles a desarrollar sus capacidades, aquí puedes leer más.

Zona de estudio

Dormitorio juvenil Glam Chic

Pasamos al dormitorio juvenil de chico, como prota Starwars, una buena temática para decorar con el azul y blanco escogido para la paleta de color. Muebles necesarios como en toda la casa sigue con la misma línea una cómoda de ikea y un cabecero de forja.

Dormitorio juvenil chico star wars

El dormitorio principal, es como una gran suite, una habitación con mucho espacio y un bonito ventanal. Con dos butacas en el ventanal para poder desconectar, y la misma paleta de color en todo el hogar, así se consigue la armonía decantándose por una misma paleta de color. En el mobiliario cabecero de capitoné, banco a los pies de la cama y unas cómodas haciendo la función de mesita que ahora está muy de moda esta tendencia, justamente el lunes te preguntaba en instagram que, si te gusta esta tendencia, ¿Me cuentas tus gustos?

dormitorio glam chic decorado

dormitorio glam chic interiores

dormitorio glam chic decorado

Interiores dormitorio glam chic

¿Qué te ha parecido esta casa? ¿Te gusta la paleta de color?
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Image and video hosting by TinyPic