COMO DECORAR MI TERRAZA

como decorar mi terraza

¿Lo estabas esperando verdad? Por fín hoy voy a acabar de enseñarte cómo decoré mi terraza al completo, y dirás que he empezado un poco tarde a prepararla pero como ya te conté en el post anterior, da igual lo tarde que hayas empezado lo importante es que ya la estamos disfrutando y que tu puedes hacer lo mismo.

La verdad que me encanta mi trabajo, y todas las partes, desde planificar hasta el estilismo que es del que disfrutamos todos, además la puesta en escena final es lo que da más emoción. 

Como decorar mi terraza con palet

Si no te leíste el post anterior aquí te dejo el enlace y te recomiendo que empieces por ahí ya que así lo entenderás todo desde el principio, podrás apreciar mejor el antes y después. Porque este cambio ha sido uno de los mejores que he realizado en casa, además lo estamos disfrutando a lo grande.

decoración para terraza

Pues cuando por fin terminamos de preparar la terraza de pintura, flores y la sombra... ¡Imprescindible! Me lío a preparar todos los detalles, fué el día perfecto para hacer su inauguración y yo tenía que enseñarlo.

Tenía muy claro la paleta de color que es algo imprescindible, color terracota, marrón chocolate, verde oscuro, verde hierba y beige. Esos son los colores escogidos y mis aliados.

Después de haber plantado las plantas cada una en su lugar y haberlo buscado su sitio toca colocar el césped. Distribuir los metros de césped en los diferentes puntos de la terraza. Y la verdad que los metros dieron para mucho. Zona de comedor, chill out y piscina.

Empecemos por el chill out. Como ya te he contado los palet tienen ya unos años, y me han pasado muchos chascos con las telas, así que este año quería una tela buena de exterior y cuando vi esta con el estampado de hojas era la perfecta, combinándola con un verde pistacho que le da más vida al estampado.

colchones para palet exterior

Han pasado unos días y he probado su resistencia al sol, pero si tiene sombra en algunos ratos, si esta la tela al sol directo si tiende a perder color, pero como te digo si tiene sombra será perfecta porque no pierde nada de color.

decoracion para terraza

Así que para evitar la calor colocamos un vela triangular, me parece más decorativa, que junto un gran parasol, nos da sombra suficiente para ir sobrellevando el sol.

Además, había otro modelo, la puedes encontrar en los centros Leroy Merlin o en su web.

Exteriores terrazas

Pasamos a la zona de comedor exterior, escogí sillas y mesa de material de resina y de color oscuro, y es que donde vivo, vienen de vez en cuando tormentas que lo dejan todo sucio de arena, así que el color oscuro al estar expuesto al sol, no se le quedan tantas manchas al plástico, porque con el calor hace que absorba es la mejor decisión. Es un tono antracita y las sillas son muy amplias, vamos comodísimas.

Decorarcion exterior mesa comedor

Tiene una medida muy buena porque no es ni grande ni pequeña y puede hacer buenas reuniones alrededor de la mesa y al estar las dos zonas contiguas no existe problema de espacio para que todos los invitados estén juntos.

Terraza exterior atico

detalles mesa exterior

detalles mesa exterior

Como decorar con palet exteriores

Y ya por último nuestra piscina hinchable pero para estar encima de casa no está nada mal, y poder refrescarte en estas tardes de calor. 

Zona Chill out terraza

Espero que te haya gustado, y si tienes cualquier duda o pregunta solo tienes que dejarme un comentario, y te respondo a todo lo que quieras saber. 

Y tú ¿Has preparado tu terraza?

Image and video hosting by TinyPic