Minimalismo + color


¡Uno de los proyectos del estudio más aplaudidos!


Cuando se puso en contacto MJ para hacer el interiorismo de la vivienda en Sevilla no lo podía creer, en su antiguo hogar todo era muy clásico y barroco, y ahora quería un estilo totalmente contrario. Necesitaba el minimalismo en su vida, la simpleza de lo sencillo y a la vez toques modernos que acompañaran a lo estructura de su nueva vivienda. 

Mi estudio solo se encargo del interiorismo pero creo que hicimos un buen trabajo, apoyándonos en la singularidad del espacios para adaptarlo a las necesidades del matrimonio. 

En un mismo espacio salón y comedor, con una elegancia atemporal y sofisticado, pero cada pieza ocupa su lugar. 

Sofá chaiselongue en un tono azul verdoso fabricado a medida, hace que todas las miradas vayan hacia el. Mesas de centro doradas con tapa en madera a diferentes alturas. Y para almacenaje 2 piezas iguales en blanco lacado para no perder el foco de sus largos ventanales. 

Un comedor amplio para recibir y compartir muchos momentos, moderno pero funcional, donde se utilizan todas las piezas asiduamente, pero sin olvidar el aspecto estético. 

Para las sillas tapizado crema para hacerlo todo más soft con una gran mesa de cristal donde la base hace una escultura de hierro en negro. 

Una estancia llena de luz captando la transparencia y la belleza de cada rincón. 

A través del ventanal vemos como la piscina cobra vida y crea un marco inigualable para poder disfrutar de las noches de verano.

Y es que esta casa sin duda se comparte en cada rincón. La cocina tiene un hueco abierto para estar cerca dentro del salón comedor sin estar todo abierto, así si se hacen reuniones, fiestas o cenas con su familia puedan compartir su hogar que es lo que más ilusión le hace. 









¿Quieres que nos encarguemos de crear la casa que sueñas?

Reserva una sesión de consultoría gratuita aquí y te explicare como puedo ayudarte.