6 ESPACIOS JUVENILES PARA LA VUELTA AL COLE

Nuestros hijos crecen, y la vuelta al cole les marca para todo el año, así que vamos a ayudarlos para que tengan el espacio que se merecen.





Si nuestros hijos comparten habitación, no debemos olvidar que deben de compartir espacio. Así que se debe aprovechar cada centímetro de la habitación. 
Deben de tener la zona de estudio y la zona de descanso, eso es de vital importancia. Y ya si podemos sacar una zona de juegos mucho mejor, pero de momento vamos a centrarnos en las zonas relevantes. 



Un espacio de trabajo para dos hermanos

Dejar una pared para ubicar el espacio de trabajo es la mejor opción, solo necesitas: una cajonera, una balda, y patas para el apoyo. ¡Voilá! Ahora que ellos decoren esa pared para que se sientan más motivados, unas láminas, una estantería, adhesivos...

Zona de trabajo juveniles


¡Habitación pequeña...Solución!

Hoy en día, lo más comentado entre mis clientes es que disponen de pocos metros y una casa debe de ser funcional. Pues cuando estás en esa edad donde todo te parece un recuerdo y necesitas guardar y guardar lo mejor es crear un dormitorio a medida y así tener sitio para todo. 

No hace falta disponer de una gran habitación, solo hay que aprovechar cada centímetro y apostar por un buen mobiliario. 

dormitorio juvenil a medida


¡Aprovecha todos los rincones!

Como te decía si aprovechas cada centímetro sacarás cajones de todos los rincones, y lo podrás utilizar de multiusos, hay que ser prácticos, y sabemos que nuestros hijos guardan de todo, ya con el material escolar ocupan la mayor parte de la zona, pues añade libros, juegos, revistas...

Si te parece que todo es muy neutral, utiliza papel pintado para darle el toque personal de cada niño, hazlos participe de su habitación ya que ese es su espacio y deben sentirlo así.

dormitorio juvenil a medida


Los más mayores 

Por último ellos también cuenta, esa edad en la que se hacen mayor pero aún sentimos a nuestro niño, quiere un dormitorio juvenil, para invitar a sus amigos pero a su chica también, o a la inversa. Un espacio acogedor, neutro y nada recargado de detalles. 



Dormitorio adolescente

Dormitorio adolescente