REFORMA COCINA Y BAÑOS


Esta familia se mudaba de casa, y esta sería la casa de sus sueños. De primera necesidad querían una cocina para vivirla, y después un baño donde poder relajarse el matrimonio al final del día y otro para los peques que fuera divertido.

Había una cocina muy recogida con una distribución común pero pequeña para esta familia. Entonces nos decantamos por hacer una ampliación hacia el exterior, cogiendo la zona de lavado que se entraba por el exterior de la casa. Era una reforma en Sevilla que podía tener contras cuando se empezara ya que había que poner el suelo a nivel subiendo unos 60 centímetros.

Pero el equipo, abordó genial el proyecto de diseño y ha quedado tan bonito, que juzga por ti mismo a ver que te parece. 


Columna de zona de lavado integrada, isla para cocinar, un aparador a juego para conseguir más almacenaje para esta gran familia, con una mesa para hacer vida en la cocina, y conseguir la entrada de más luz por las nuevas ventanas. 


También se cambiaron los baños. El de los niños se le quiso dar un aire fresco con un papel pintado lleno de color junto con el mueble en color verde agua. En la zona de ducha se cambio el plato de ducha y la grifería y se colocó una mampara.






Y para el baño de los adultos queríamos dejar pasar luz y conseguir un toque de elegancia, y gracias al papel pintado floral en tonos grises y blancos fue muy fácil. El mueble de baño se hizo a medida con doble seno para hacer el baño más cómodo. En la zona de la ducha se instaló una de efecto lluvia con una grifaría empotrada para hacer la hora del baño una autentica delicia. 






Ahora ya solo queda disfrutar y llenarla de vida para que sea su hogar.