APARTAMENTO CHIC EN SEVILLA

Apartamento turístico Sevilla

Traer un trozo de París al centro de Sevilla

Cuando me brindarón este proyecto me entusiasmo muchísimo, decorar un apartamento turístico en pleno centro de Sevilla y sus propietarios querían una decoración diferente, nada que ver con los apartamentos que se ven hoy en día. 

Cuando P me comento sus gustos por la decoración ya vi que este proyecto apuntaba a ser uno de mis preferidos  (como todos los que hago que no puedo quedarme con uno jaja). Le gustaba la madera, el dorado, la elegancia en sí, y la verdad es que Sevilla derrocha elegancia, por eso pensé en decorar este apartamento con el estilo que tienen los pisos de París, por algo el estudio es chic 😜

Fuimos a verlo, tenía una cocina muy hermosa pero con unos azulejos que era imposible encajar, un salón no muy grande pero si funcional el sofá cama ayudaría a poder acoger a más personas en el piso. Pasamos al dormitorio y fabuloso con su armario empotrado bien distribuido, y una puerta que daba al baño completo y que bueno que solo necesitaba pequeños detalles decorativos. 

Así que en marcha para plasmar en unos 3D como iba a ser ese piso tan espectacular. 

Primero le teníamos que dar un toque más sobrio a la cocina y quitarle el amarillo albero, vamos a subir el glamour decorando el salón con mesas auxiliares en dorado y mármol, unos espejos redondos en dorado también, un mesa de comedor de madera de mango con 4 sillas tapizadas en azul y sus patitas en dorado también. En la parte de la tele dudamos si mueble o colocar una ménsula de madera envejecida, y al final por prácticidad la ménsula gano. Por supuesto no podía faltar el verde en la decoración y colocamos una planta de modo que nos ayudara a cubrir cableado. 

Las cortinas tanto del salón como del dormitorio tenían que ser en terciopelo, era necesario aparte de mi amor por ese tejido, porque el estilo chic el tejido que mejor le representa es el terciopelo. 

En el recibidor unas perchas y un espejo son imprescindibles. 

En el dormitorio colocamos en la pared del cabecero un papel pintado imitando a cuarterones de madera, y que bonito ha quedado ¿Verdad?
Se acompaño por unas mesitas doradas con la base de espejo, lámparas imitando a ramas de enrredadera en un color bronce. 

Y es que la iluminación es muy importante, tanto en dormitorio como en el salón era importante que tuvieran una conexión diferentes modelos pero esa conexión la hago con las pantallas de cristal redondas. 

Y como comente esto es un apartamento turístico en Sevilla os dejo el enlace para que lo quiera visitar y quiera vivir la experiencia de estar en un apartamento parísino en Sevilla. 


Así era el apartamento.....





Y en esto se ha convertido....


Apartamento turístico Sevilla

Apartamento turístico Sevilla

Apartamento turístico Sevilla

Apartamento turístico Sevilla

Apartamento turístico Sevilla


Apartamento turístico Sevilla