APARTAMENTO NÓRDICO CHIC

salón nórdico chic

¿Quién dijo que las reformas a distancia no eran posibles?

En el estudio Cocochic nos tiramos a la piscina, desde Sevilla hasta Viladecans (Barcelona).

Un piso que necesitaba una reforma de los pies a la cabeza y que además era para una chica joven, que necesitaba que diera un giro de 360º.

El proceso fue muy sencillo, en la distancia y con muchas reuniones de skype de consiguió llevar a cabo esta reforma donde incluía, cocina, baño, terraza y todas las habitaciones (tenía mucho gotelé)

La sensación de agobio por ver como transcurriría toda la obra, le hacia sentir tremendamente pequeña, recuerdo llamadas largas, siempre transmitiéndole calma, porque si otro de nuestros perfiles que le tenemos que ofrecer a nuestros clientes es el hacerlos sentir en calma y que sus temores se apoderen de ellos mismos.

Esta reforma era completa:

Como os comentaba teníamos que darle más luz ya que no entraba y la hacia ser una casa sombría.

Aprovechamos para abrir un hueco en la pared y comunicar la cocina con el salón sin dejarlo completamente abierto, una opción que la propietaria escogió ya que no lo quería totalmente abierto el espacio.

Suelo laminado imitando a la madera para ocultar el suelo que tenían.

Puertas todas blancas como ya he dicho para atraer más luz al interior.

Se cambió todo el interior del baño: azulejos, sanitarios, grifería para aportarle modernidad a la zona.

Una vez realizada la reforma se llevó a cabo todo el interiorismo de la vivienda. Mezclando un estilo nórdico con toque chic, ya sabes que es el estilo que predomina en el estudio. Soy una enamorada del Glam Chic pero acepto variantes 😀

Espero que disfrutes esta vivienda, y si aún estas pensando si somos tu estudio de interiorismo, reserva una cita para poder comprobar esa afinidad. Pincha y escoge tu hora, debido a esta situación solo haremos reuniones a través de skype. 


cocina con lavadero

Cocina blanca

Comunicar cocina y salón sin abrir el espacio

Cocina blanca

Puerta de acceso a cocina



Reforma de baño

Reforma de baño



Reforma de baño