COMO DARLE UN CAMBIO A TU CASA CON LO QUE YA TIENES



En tiempo de coronavirus, no es bueno que todo se pare, y por eso vengo a proponerte que se pueden hacer muchas cosas en casa de un montón de maneras y formas.

¿Como sacarle el partido a casa cuando estamos en pandemia?


Si te soy sincera le dí muchas vueltas a este post, quizás porque los altibajos emocionales nos tienen a todos un poco locos, pero yo ya pasé esa etapa y algo que me vino muy bien ha sido hacer cosas en mi piso que tenía pendiente, confesando que todavía tengo aún tengo una lista más grande porque he añadido cambios que quiero hacer 😊

Así que he desarrollado una buena lista para poder realizar en tu casa con sencillos cambios sentirte feliz y más cómoda en tu casa. 

CAMBIA LAS CORTINAS
Empieza por hacer intercambios en la habitaciones o probar a dejar solo visillos, este te ayudará a darle un aire menos pesado al dormitorio. Prueba esto en las diferentes habitaciones. 




Piensa en crear espacios calmados y frescos, recuerda que estamos en primavera y los blancos pueden ser tu mayor aliado.

Para la zona social, prueba a cambiar las fundas de los cojines, colocar una mantita, y en la mesa auxiliar colocar cualquier pieza de un recuerdo o una escultura, pero si acompañas a una lámpara recuerda que la escultura no soy muy grande. 

Sencillo ¿Verdad?, Si tienes ropa de cama de verano e invierno, cortinas para cambiar, fundas de cojín. Aprovecha todo lo que tengas hasta de de los niños, saca toda la creatividad que tengas en ti, y mira todo lo que puedes utilizar por casa para ir cambiando y darle diferentes toques.

Dale un nuevo aire a tu cama y te sentirás como una reina... TIP Si quieres una cama mullidita no olvides el nórdico le dará mucho cuerpo y te entrarán ganas de tirarte a la cama de cabeza.




NO OLVIDES QUE LOS PEQUEÑOS DETALLES IMPORTAN

 Como esta cómoda,. fíjate en un jarrón añádele flores, seguro que estás cansada de ver un jarrón en la estantería del salón que no le sacas partido pero si puedes llevártelo a tu dormitorio y darle un aire nuevo, una cajita para las pequeñas joyitas y una fotografía que te traiga un buen recuerdo, y otra opción también son lámparas de sobremesa, si tienes alguna por algún rincón coger y trasladarlas de sitio.