Servicios

Creamos hogares a partir de 4 paredes, siéntete identificado con tu casa desde hoy mismo.

 

Depende de el estado en el que te encuentres, te recomiendo un servicio u otro. Es un momento de replantear nuestras casas, ya que estamos viendo día a día las carencias que tenemos en nuestro hogar. Actualmente, tenemos mucha información en internet y muchos sueños que cumplir ya que las imágenes nos inspiran a soñar y siendo sinceros a nosotros nos encanta soñar. 



Si tienes dudas te gusta tu casa pero no acabas de sentirte bien, tienes dudas en la organización de la habitación de los peques, o necesitas renovar tu dormitorio porque no hay quien descanse. Créeme que ahora es el momento de estudiar tu casa. 

Las consultarías es tu mejor opción. Si es una duda puntual puedes optar por la consultoría de 30 min. para resolver tus problemas básicos, y estas de suerte ya que es algo gratuito para ayudarte a quitarte esas dudas que te rondan. 

Consulta Decoradora sevilla




Si por el contrarío quieres plantear por donde empezar con tu casa cuales son las estancias que puedes mejorar, que paleta de color elegir, como hacer un pequeño estudio al completo... Coge sin duda la consultoría intensiva, 1 hora da para mucho. Nos relajaremos para plantearlo todo y entregarte un dossier con tus pasos a seguir. 

Consulta Decoradora sevilla
          

Tienes claro que vas a cambiar una estancia de tu casa, si o si. 

Pues vamos a por ello, con el pack basic te llevaremos de la mano para que puedas hacerlo tu misma, nosotros solo nos vamos a encargar de diseñartelo, para que solo tengas que comprar todos los artículos y empezar a montar y decorar. Tan solo te hará falta una paleta de color para la estancia y unos paneles 2D para ver toda la selección de mobiliario, y un dossier para que puedas seguir todos los pasos. 

Proyecto decorativo a distancia



Necesitas ver el resultado antes de hacer la inversión, pues esta el pack standar, que incluye todo el pack basic y le añadimos 3 infografias en 3D (imágenes de realidad virtual del espacio), viendo como será el resultado final para visualizar todo el espacio. Estas tecnologías nos ayudan mucho. 


¿Te interesa un proyecto de decoración y no tienes tiempo de llevarlo tu a cabo? Diseñamos, planificamos y presupuestamos las gestiones de compras, además concretamos con los diferentes profesionales para llevarlo todo acabo. Si tu problema es la falta de tiempo y quieres tu casa bien bonito y sentirla tuya, no te preocupes que nuestro estudio se encarga de todo de manera presencial. 




Vamos a ponerle la guinda al pastel, el pack premium será lo más completo un proyecto de decoración de interiores para que tu casa pegue un cambio total, un proyecto de tu a tu, proyectando cada detalle para que sea todo perfecto y creado para conseguir una armonía. Nuestro estudio creará el proyecto al completo, estudiando cada espacio uno por uno cuidando cada detalle como la iluminación, textiles, mobiliario....


¿Necesitas gestionar un proyecto de interiorismo? Pasamos a la acción con las obras, y las renovaciones. Gestionar de 0 a 100 un proyecto donde estudiaremos la base para desarrollar todo el resultado. Ofreciéndote a mis profesionales de confianza y coordinando a cada profesional para poderlo llevar a cabo. 

 



Pero si todavía te faltan ganas de más porque te gusta tener tu casa al día existen estos 3 servicios que también los llevamos a cabo. 

  • Propuestas y estilismos para cambios de temporada
  • Decoraciones de mesa
  • Estilismos para editoriales




Puedes escoger tu hora y te aconsejaré donde puedo ayudarte: RESERVA DE SESIÓN