Sobre mí


Jennifer Barcia 
Diseñadora de Interiores
Lo que más me gusta de lo que hago, es que jamás siento que trabajo,  desde la primera reunión conociendo a personas maravillosas hasta que llega el final, cuando se hace la entrega y ver su cara de satisfacción. Disfruto con mi trabajo y eso mis clientes te pueden decir que se nota.



CocoChic es un estudio de diseño de interiores de servicio completo en Sevilla. Estamos especializados en proyectos residenciales sin decir que no a los espacios comerciales. Desde nuevas construcciones hasta reformas completas, así como proyectos de interiorismo, te guiamos cada paso del proceso y estamos llevando nuestro estilo desde Sevilla a Barcelona. 



Gracias al trabajo en equipo, tú ganas tiempo y dinero, y a la vez conseguirás tu casa perfecta.

Más allá de diseñar espacios bonitos, lo cual para mí es muy gratificante, mi mayor recompensa es la creación de una experiencia para mis clientes. Conocer cómo viven hoy y cómo quieren vivir mañana, me permite hacer realidad su sueño, del cual podrán disfrutar el resto de su vida. 

Es decir, creamos de cuatro paredes, un hogar precioso y funcional. 



Podemos trabajar juntos si...
Quieres a alguien que desee lo mejor para tu proyecto, 
diseñe desde un punto de vista personal y funcional, 
y además que lo haces desde el corazón. 

No podemos trabajar juntos si...
Solo buscas a alguien que te plasme lo que tu quieres sin dejarte ayudar. 


¿Que es el diseño? Diseño es un plan para colocar elementos de la mejor manera para lograr un propósito en particular. Charles Eames 



Jennifer Barcia de Sevilla, Sevilla, ES en Houzz
Jennifer Barcia de Sevilla, Sevilla, ES en Houzz